fbpx

5 datos curiosos sobre el internet que te dejarán con la boca abierta

Datos curiosos de internet que seguro no conocías.

Desliza

El mundo del social media es todo un universo lleno de información posibilidades innumerables por ello es que existen tantos datos curiosos sobre el internet. La tecnología avanza, extraordinarias mentes trabajan día a día con el objetivo de facilitar nuestras vidas, darnos acceso a más herramientas y técnicas que nos ayudarán a superar cada vez más límites.

7 cosas que debes saber sobre los usuarios de internet

Existen tantas posibilidades, que probablemente no estamos conscientes de ello. Normalmente nuestra actividad en internet se reduce a determinada rutina, por lo que no exploramos el resto de las infinitas alternativas que podemos encontrar. Hoy te mencionaremos algunas cosas que suceden en el mundo digital, de las cuáles probablemente no tenías idea, y que te dejarán con la boca abierta.

Datos curiosos sobre internet que seguro no sabías.
  • 1.- Existen más de 60 millones de páginas de negocios activas en Facebook y más de 5 millones de anunciantes en Facebook. Facebook se ha convertido en una de las fuentes de oportunidades de negocios más importantes en el mundo.
  • 2.- Google almacena toda la información que buscas, qué buscas, la frecuencia con que visitas ciertos sitios, qué tipo de sitios visitas, y genera un perfil tuyo en el mundo del big data, en el que no sólo conoce tu perfil hoy en día, sino que también te ayudará a predecir lo que buscarás, de acuerdo a lo que perfiles similares a los tuyos, buscaron posteriormente.
  • 3.- Cientos de millones de dólares fueron invertidos en publicidad en redes sociales durante el año de 2017, triplicando lo que se invirtió tan sólo en 2016.
  • 4.- Tu compañía proveedora de internet, puede detectar las descargas que realices en internet, detecta cuando descargas películas y canciones, por ejemplo. De hecho, en algunos países, eso es castigado por la ley, y es legal el monitoreo de la actividad de los internautas, con fines legales.
  • 5.- Existen apps para un sinnúmero de situaciones de la vida diaria, algunas de ellas muy útiles y otras… no tanto.
  • Existen apps tan extrañas, que no lo podrás creer:

Fake a call. ¿Estás en una situación incómoda y quieres salir corriendo? Con esta aplicación puedes fingir llamadas entrantes, que te ayudarán a salir de apuros. Cuenta incluso con grabaciones (por si deseas aumentar la credibilidad de la llamada).

Sombrica te ayudará a calcular de qué manera pegarán los rayos del sol en determinada ubicación, por cierto periodo de tiempo.

La aplicación Andro Dumpper sirve para descifrar contraseñas de WiFi que no han sido alteradas por sus dueños, así si un día te encuentras sin internet, puedes colgarte de alguna de las redes que encuentres disponibles a tu alrededor.

¿Has probado alguna de ellas?

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA