fbpx

Ideas para tener un negocio online

Tips para tener un negocio online exitoso.

Desliza

La manera en cómo se está moviendo el comercio electrónico a nivel mundial es tan rápido y lleno de opciones, que sin lugar a dudas nos permite plantearnos muchas ideas para poder comenzar a desarrollar nuestro propio negocio, y que este nos permita tener ingresos extra o mejor aún, ser nuestra fuente principal de ingresos a lo largo del día.

Existen distintas formas de poder vender en línea, ya que muchas veces no necesitas una inversión cuantiosa, sólo muchas ganas y aprender el funcionamiento de la manera que selecciones.

Actualmente existe una manera que no es riesgosa en inversión, ya que no necesitas generar una compra de gran volúmen, y menos tener un stock de producto para poder vender. El Dropshipping es la mejor manera, ya que el proveedor es quien se encargará de hacer todo el proceso de empaquetado y envío.

¿A qué me refiero con esto? a que tú sólo serás el intermediario entre comprador y fábrica o proveedor mayorista, sin muchas veces no tocar siquiera el producto.

Algunos beneficios:

  • Requiere menos capital
  • No necesitas comprar stock
  • No necesitas empaquetar o enviar productos

Aunque a primera impresión es atractiva, tiene algunos puntos que debes considerar y sobre todo, el conseguir a tus proveedores más confiables, y a veces, los márgenes de utilidad pueden no ser tan altos ya que entrarás a una guerra de precios bajos bastante fuerte.

Si existen distintos almacenes donde tienes convenio, debes actualizar constantemente tu sitio web para no ofrecer productos inexistente.

Franquicias Online…

Sí, ¿acaso sabías que existían? Con tantas opciones que hay en internet, ahora las marcas han visto como una oportunidad el que todo esté yéndose al mundo digital, y es que en caso de las agencias de viajes en particular, existe un gran número que sólo funcionan desde casa. Ya no hay muchas agencias tradicionales que tienen su espacio físico en tal dirección.

Es por eso que ahora podemos encontrar diversos giros en donde puedes invertir y donde no tendrás costos elevados, porque no debes pagar la renta de un local o en contratación de personal.

Este es un ejemplo de las franquicias que puedes encontrar y donde puedes invertir. Da click aquí.

Tienda Online

Amazon es nuestro principal referente ya que es la tienda online más grande del planeta, y eso no quiere decir que tú no puedas generar tu propio sitio donde puedas vender los productos que puedas adquirir con algún distribuidor, artesanías hechas por un grupo de personas, zapatos fabricados en el país, etc.

Existe una gran variedad de productos que puedes vender desde la comodidad de tu hogar u oficina.

La ventaja de este modelo de negocio es que te puedes especializar tanto como tú quieras, teniendo mayor margen de ganancia al poder evitar gastos que se van acumulando al paso del tiempo.

Lo único que debes tener en cuenta es que debes ser muy organizado con tus inventarios e ir comprando stock, ello te generará gastos que debes ir cubriendo con las ventas.

Pero es un modelo más seguro ya que tú tienes más controlada tu inversión y utilidades.

Recuerda que si necesitas asesoría, puedes ponerte en contacto con nosotros para comenzar tu negocio online con el pie derecho. Da click aquí.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA