fbpx

3 herramientas básicas para analizar Instagram

Herramientas para analizar instagram.

Desliza

Instagram es una red social con cada vez más usuarios tanto en México como en el resto del mundo. A la hora de optimizar su uso, es importante planificar una estrategia, así como utilizar herramientas que nos ayuden al análisis de los resultados de cada posteo.

En esta nota, te diremos algunas de las mejores aplicaciones que existen hoy en el mercado que te permitirán conocer mejor la información clave para mejorar tu estrategia en esta red social.

Jeeglife

Jeeglife es una herramienta que te permite aumentar fácilmente tu popularidad en Instagram y al mismo tiempo te ofrece características analíticas muy potentes y sencillas de usar.

Entre las principales funciones esta: Seguir usuarios durante un tiempo especifico, obtener sugerencias de acuerdo al publico que quieres atraer, interactuar con tus amigos, obtener estadísticas para ver el crecimiento de tus seguidores, y más.

Para más información da click aquí: http://jeeglife.com

Iconosquare

Es la herramienta analítica para Instagram más popular.  Te ofrece estadísticas muy completas: likes, comentarios, evolución de seguidores, cuentas más influyentes, averiguar quién te ha dejado de seguir, medición de hashtags, mejores horas para publicar e imágenes más exitosas, entre otros datos. También puedes ver la gente que se conecta y eliminar y añadir nuevos seguidores.

Para más información da click aquí: https://pro.iconosquare.com/

Locowise

Es una herramienta de análisis en Instagram muy completa. No solo controla una gran cantidad de estadísticas. También sugiere mejoras y te guía para que sepas cómo llevarlas a cabo.

Esta aplicación te muestra cuándo es el momento adecuado para publicar un post, qué frecuencia se debe seguir y qué mensajes hay que incluir. También detalla qué características tiene tu audiencia, cuál es la evolución de tus seguidores y cómo es tu competencia.

Para más información da click aquí: https://locowise.com/

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA