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4 best practices para tu cuenta de Twitter

Las mejores recomendaciones para Twitter

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Utilizar hashtags, trending topics o responder todos los tweets de tu cuenta es excelente, pero también debes poner en práctica estas 4 best practices.

El uso continuo de hashtags o trending topics en tus tweets es una excelente herramienta que puedes utilizar en tu cuenta, pero lo principal es crear contenido valioso, así como engagement con tus followers y estar pendiente de todas las herramientas (viejas o nuevas) que esta red social te brinda.Resultado de imagen para twitter gif

1. Crea listas

Lo importante de hacer listas dentro de tu cuenta de Twitter es monitorearlas constantemente. Por ejemplo, podrías realizar una de influencers o marcas similares a ti que aporten algo extra a tu marca; incluso una donde ubiques a tu competencia directa, te servirá saber qué están haciendo con sus marcas en esta red social, ¡créenos!

Recuerda que Twitter es una gran masa de información, tan solo en segundos se puede actualizar tu feed y perder posteos interesantes (hasta podrías tardar varios minutos haciendo scroll para encontrar ese tweet que llamó tu atención), mejor haz varias listas con todos tus intereses. La organización estará a tu favor.

2. Publica imágenes, gifs o videos

Este tipo de contenidos serán especialmente apreciados por tus followers.

Publicar un video en Twitter de forma nativa es una excelente oportunidad de generar engagement, ya que obtiene 2.5 más respuestas, 2.8 más Retweets y 1.9 más Me Gusta que solo poner un link que lleve un video en otra red social o portal web.

¿Por qué desperdiciar los 140 caracteres (actualmente 280 ya en algunas cuentas) que tienes disponibles en Twitter cuando puedes decir mucho más con un video corto?

3. Etiqueta personas en las imágenes que publiques

Si eres de los que piensan que solo puedes etiquetar personas en tus imágenes de Facebook o Instagram, estás en un error.

Puedes taggear hasta 10 personas en una fotografía sin que se utilice tu límite de caracteres por tweet.

¡Es una excelente forma de llegar a más personas! Y si tienes un poco de suerte, alguna de esas cuentas puede darte Retweet y lograr un alcance todavía mayor.

4. Utiliza las encuestas de Twitter

La encuestas de Twitter son una excelente herramienta para generar engagement con tus followers. ¡Los usuarios de Twitter aman las encuestas!

Podrás postear una encuesta de hasta 4 opciones (con 25 caracteres por opción), con todos tus 140 caracteres intactos para formular la pregunta a tus seguidores e incluso hasta utilizar algún hashtag.

—> Da click aquí para saber los pasos para hacer tu primera encuesta en Twitter.

La duración de la encuesta puede ser hasta por 7 días, y puede ayudarte a conocer a tu audiencia a detalle.

Pon a prueba estas prácticas para mejorar tu desempeño en Twitter.

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