fbpx

Apps imperdibles para pequeñas y medianas empresas

Apps indispensables para empresas.

Desliza

Emprender un negocio no es fácil; se requiere de una fuerte estrategia previa, un fuerte sentido de organización y una excelente comunicación entre los miembros del equipo; en definitiva no es fácil comenzar desde cero, pero afortunadamente la tecnología y mentes brillantes, creadoras de interesantes y útiles apps, están revolucionando nuestra manera de vivir y nuestras necesidades (así como las necesidades de nuestra empresa) se ven satisfechas a mayor velocidad.

Las mejores apps para gestionar mi negocio.

Si te encuentras en el viaje del emprendimiento con una nueva empresa propia, estas aplicaciones te facilitarán la vida y darán un giro de 180 grados a las necesidades de tu negocio, dándote la posibilidad de invertir tiempo para todas aquellas tareas que probablemente has estado postergando de un tiempo para acá, debido a la saturación de trabajo.

1.- Hootsuite

Si tu marca forma parte del mundo del social media y tiene una cuenta en más de una red social, Hootsuite te permitirá administrar cada una de tus redes sociales en una sola plataforma. Es posible programar publicaciones, tener acceso a reportes e interactuar con tus clientes; todo desde un solo lugar.

2.- Codeka

Olvídate de pasar horas actualizando tu inventario. Esta aplicación te permite controlar el inventario de tu almacén e incluso facturar.

3.- Recuva

Ésta es la app que salvará tu vida. De haber existido hace algunos años, seguramente te habría ahorrado muchos dolores de cabeza. Esta aplicación recupera todos aquellos archivos que fueron eliminados por error.

4.- Canva

Con Canva es posible crear contenido atractivo sin ser precisamente un experto en diseño. Recuerda que una primera impresión puede decir mucho de ti.

5.- Freshbooks

Freshbooks te permitirá administrar de manera simple las finanzas de tu negocio. Desde esta plataforma es posible crear reportes, hojas de cálculo, facturas, programar recordatorios de pago, etc; y todo esto de una manera muy fácil y segura.

6.- Insightly

Es una herramienta CRM perfecta para pequeñas empresas. Su instalación es simple y su uso instintivo; y te permitirá comenzar a utilizarla inmediatamente después de su actualización. Su versión gratuita permitirá a dos usuarios administrar la cuenta, la versión de pago, permite el acceso a más de dos usuarios.

7.- Stripe

Esta aplicación te permitirá aceptar pagos en línea. Es importante facilitar el pago a nuestros clientes, y de esta manera no perderemos la oportunidad de crecer, aprovechando siempre estas nuevas herramientas. Su configuración es sencilla, las comisiones son bajas y es una plataforma segura, que no pondrá en riesgo a tu empresa.

¿Has utilizado alguna de estas apps para tu empresa?

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA