fbpx

¿Cómo evito dormirme en la oficina?

¿Dormir en la oficina?

Desliza

Si estás en la oficina pero sientes que el tiempo se pasa muy lento y comienzas a bostezar haciendo un cabeceo digno de una pelea de box con Chavez, o empiezas a ver que el teclado puede ser tu almohada y que el escritorio te está haciendo ojitos para echarte una pestañita de 5 minutos gloriosos, entonces debes poner atención, ya que las razones pueden ser muchísimas, desde una mala alimentación, pocas horas de sueño, y hasta algún tipo de depresión laboral.

Es por eso que aquí te dejamos unos cuantos tips para que evites escriñdmdsfnmds así cuando el sueño hace de las suyas…

1. Salir a la calle unos segundos es la mejor solución para no notar los síntomas del cansancio y la rutina, porque reactivas la circulación de energía por todo el cuerpo.

2. Dicen que el cacao tiene fama de afrodisíaco. Una barrita de chocolate, preferentemente negro, hará maravillas, ya que la teobromina y la cafeína que contiene incrementan la resistencia a la fatiga y estimulan el sistema nervioso.
Resultado de imagen para eat chocolate gif

3. Platica lo que sea con otros compañeros, aunque sean chismes, (esos nunca faltan). El cerebro se desconecta de la actividad que venía realizando hasta el momento y tiene que reactivarse de nuevo para prestar atención a otra cosa.
Resultado de imagen para gossip gif

4. Los estiramientos cumplen con una función esencial: reactivar la circulación y, por lo tanto, devolver energía.

Resultado de imagen para office exercise gif

5. Evita comer demasiados dulces porque son traicioneros: su alto contenido en azúcar aporta energía en un primer momento, pero después se traduce en el efecto contrario.

Resultado de imagen para not eat candy gif

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA