fbpx

3 tips para mantenerte saludable en la oficina

Saludable en la oficina.

Desliza

Pasar tanto tiempo en la oficina tiene ciertas repercusiones en la salud; estar frente a una computadora varias horas al día no solo afecta de forma considerable la vista, también el físico y la salud mental.

Existen formas sencillas y simples que te ayudarán a cuidarte durante la jornada laboral. Puedes realizar cualquiera y te permitirá verte y sentirte mejor, además de evitar algún malestar a largo plazo.

Y es que trabajar sin descanso puede hacerte menos productivo y que, además, comiences a tener problemas de salud. Por ello, aquí te damos tres consejos para que los pongas en práctica durante la jornada laboral:

1. Un descanso

No solo te ayudará a concentrarte mejor, sino que podrás despabilarte, descansar la vista, moverte un poco y mantenerte en movimiento. Tampoco será un reposo de horas, pero de cinco a 10 minutos cada determinado tiempo te permitirá ser más efectivo en el trabajo.

2. Snacks saludables

Cuando te sientes cansado o estresado es normal que tomes las peores decisiones a la hora de comer, por lo que es importante que elijas los mejores snacks que te llenen de energía y te den un respiro.

3. Organización y límites

Son dos puntos básicos. Y es que para ser más efectivo durante tu jornada, es necesario contar con una organización impecable, además de poner límites en tu horario para evitar ser absorbido por el trabajo y tener un rendimiento pobre. Desconéctate en cuanto llegue la hora de salida, de esta manera llegarás al otro día con más energía y concentración para terminar tus pendientes.

¿Agregarías algún otro tip?

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA