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¿Cómo hacer estrategias B2B en LinkedIn?

B2B en LinkedIn.

Desliza

La red más poderosa para generar convenios entre empresas sin duda es LinkedIn, tanto que se ha generado una reputación muy aceptable como el sitio para hacer B2B. Según Marketing Insider Group, es la red social más utilizada para este proceso al grado de tener un 63% de aceptación entre los especialistas de Marketing.

Una de las ventajas al utilizar LinkedIn es que se especializa en generar compromisos sólidos entre marcas y especialistas de distintas áreas.

¿Cómo crear un buen perfil en LinkedIn para tu empresa?

Pero, ¿cómo hacerlo? Aquí te decimos algunos puntos para mejorar tus estrategias B2B:

Alcanzar tu público objetivo

A la hora de conectar con clientes para comercializar tu producto o servicio, Linkedin es la red ideal para consolidar tus contactos, ya que tienes acceso a una red de clientes potenciales, distintos niveles de organización, proveedores, emprendedores y empresas que pueden estar interesada en tu producto.

Por referir algunos datos, 61 millones de usuarios tienen influencia en empresas y un promedio de 40 millones toman decisiones de esas empresas, para eso, la estrategia que implementes en esta red social debe estar bien estructurada y planeada.

Provoca a tus clientes con tu marca

Genera liderazgo con tu marca, publica videos que tengan la capacidad de generar interés entre tus usuarios, que marquen diferencia entre lo que posteas en tu sitio web o demás redes sociales. Eso ayudará a que seas respaldado por otros líderes y que las personas puedan considerarte como alguien que puede ayudar mucho en su compañía.

Linkedin te ayuda a generar mejor contenido

Tienes la posibilidad de leer más investigaciones o artículos que pueden ayudarte a mejorar ampliamente tu contenido actual. El tener a personas con tus mismos intereses, empresas e industrias conectadas en esta plataforma, te ayudará a enriquecer tus conocimientos.

Video

El Storytelling es una gran herramienta en esta red social, ya que a través de las emociones puedes llegar a más personas que estarán interesadas en lo que transmites.

3 razones para usar LinkedIn

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