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Ventajas al usar Facebook Ads

¿Por qué es necesario usar Facebook Ads?

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Facebook es sin duda la red social más utilizada en el mundo, donde millones de personas y empresas interactúan diariamente, desde personajes públicos, empresas, políticos, hasta ong´s, organizaciones civiles, etc. Todos necesitan estar posicionados y que las personas los conozcan. Es por eso que Facebook Ads es una gran herramienta que ayuda a promocionar los posteos que le interesa dar a conocer a cualquier negocio, y con esto llegar de manera más rápida a la audiencia que le conviene.

Esta publicidad es mucho más barata que la publicidad de Google AdWords y por ello muchas empresas consiguen que sea rentable, consiguiendo más clientes con un costo más bajo.

Esto nos lleva a enumerar las ventajas que tiene publicitarse en Facebook, a través de sus herramientas.

1. Facebook no exige una inversión tan elevada

Con una buena segmentación y estrategia bien planeada, el costo puede ser bastante económico. Eres el dueño de tu inversión, ya que tú estableces el presupuesto (que podrás ir modificando) de la cantidad que quieres gastar al día o en el transcurso de un tiempo determinado. Además, fijas el dinero que pagarías por cada vez que una persona ve el anuncio o realiza una acción preestablecida.

2. La red social cuenta con información muy valiosa para tu marca o empresa

Facebook cuenta con información tanto del comportamiento de los usuarios (intereses, búsquedas, me gusta) así como de sus datos personales (edad, sexo, relación sentimental, grado de estudios) por lo que se pueden segmentar de manera más específica los anuncios. Entre las distintas variables por las que te permite segmentar, las más interesantes son: datos demográficos, la ubicación, intereses y comportamientos de los usuarios.

3. Tu mensaje llegará a muchas personas

Con una cantidad de usuarios que hay activos en Facebook, en un mundo tan grande de posibilidades, es muy probable que exista un mercado para tu negocio, es por eso que aquí tienes un buena opción para comenzar a descubrir.

4. Podrás captar la atención de tus clientes fácilmente

Facebook permite utilizar imágenes y vídeos en sus anuncios, de esta forma es más sencillo captar la atención de los usuarios. La  tarea consiste en hacer llegar anuncios y publicaciones adecuados a una posible viralización. Hay que pensar en distintas cuestiones, como qué temas le interesan al target de tu negocio, la inclusión de vídeos e imágenes, el estilo de redacción, etc. Un punto que debes tener claro es que Facebook es la red social donde más contenido se viraliza, por eso debemos destacar vídeos e imágenes.

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