fbpx

3 razones para usar LinkedIn

3 razones para crear un perfil de LinkedIn de mi empresa.

Desliza

Una de las redes profesionales más grandes del mundo, es imprescindible para las empresas.

Es importante que tu empresa cuente con un perfil de LinkedIn para promocionar tu marca, además de buscar personal para el momento en que se requiera.

Esta red social que pertenece a Microsoft fue fundada en diciembre de 2002 por Reid Hoffman y comenzó con sus actividades en mayo de 2003. Es una plataforma donde las personas pueden crear un perfil profesional para dar a conocer sus conocimientos, experiencia laboral y académica, así como sus habilidades.

Gif LinkedIn

Pero, lo más importante, es que también puedes crear perfiles de empresas para promocionar tus servicios o productos.

LinkedIn es una red social poco explorada por las empresas, pero muy importante y realmente necesaria para poder reforzar su imagen ante posibles nuevos clientes.

Aquí te damos algunas razones básicas para abrir tu perfil empresarial de LinkedIn:

Podrás encontrar (o buscar) nuevos clientes con mayor facilidad

Esta red cuenta con 15 millones de usuarios, con lo cual, tu red de contactos se puede expandir bastante con el simple hecho de crear y mantener activa tu página de empresa.

Podrás contar con información relevante para tu objetivo específico

Una de las ventajas de LinkedIn es que puedes crear o unirte a grupos en los que se comparta información relevante y valiosa para tu empresa, así como para perfiles parecidos al tuyo.

Solo pon el tema que deseas buscar, por ejemplo: content marketing, y cambia la pestaña de “todos” a “grupos”, ahí podrás pedir unirte a varios grupos que le den un plus a tus contenidos.

Mejorarás la imagen de tu empresa

Es una red social donde podrás validar tu credibilidad como empresa, además, si mantienes activo tu perfil, podrás generar interés, así como credibilidad al compartir contenido actual. Recuerda también que el hecho que tu empresa aparezca en el perfil de tus empleados (o ex empleados) es un gran plus para exponer tu marca y mantener una buena imagen profesional.

¿Qué esperas para unirte a LinkedIn?

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA