fbpx

¿Cómo obtengo más engagement en mis redes sociales?

Quiero redes sociales exitosas.

Desliza

¿Te gustaría generar más interacción con tus seguidores para alcanzar tus objetivos de social media? Un aspecto bastante importante es la calidad de tus contenidos y que tengas en claro a quiénes irán dirigidos para que tus resultados sean los esperados.

Las llamadas a la acción son contenidos que funcionan muy bien en redes sociales o aquellos que aportan un extra a tus seguidores, pero sobre todo, los que mejores resultados obtienen son aquellos que son fáciles de compartir o comentar, sin necesidad de forzar la interacción.

A tus seguidores no les gustará que se les imponga hacer algo, sino que tus posteos incluyan contenidos que sean más sencillos de identificarse y puedan ser fácilmente convertirse en virales.

Obviamente depende de la red social en la que se desee publicar, pero aquel contenido que te incita a participar, siempre es el que tendrá mayor valor en tu estrategia de social media.

Los contenidos pueden ir desde un enlace a tu página web, hasta una imagen, video, gif, infografía, etcétera.

Este tipo de contenidos son necesarios en cualquiera de tus estrategias de redes sociales, recuerda también siempre estar al pendiente de las necesidades de tu público, así como sus intereses y los contenidos que les puedes aportar para brindarles una mejor experiencia cuando estén conectados en redes sociales. Crea comunidad (no importa cuántas personas sean, sino la calidad de feedback que aportan esas personas a tu grupo).

¿Estás listo para poner en práctica estas recomendaciones en tus redes sociales?

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA