fbpx

¿Qué hago si tengo un problema con Facebook?

¿Cómo solucionar mi problema con Facebook?

Desliza

Cuando tienes un problema en específico con tu cuenta de Facebook o  tu fanpage, es casi imposible poder comunicarse con alguna persona de esta red social. ¿Lo has intentado?

Hace poco experimenté un problema de alcance cero en una de las fanpages que gestiono, esto es: todas mis publicaciones que tuvieran un link que llevara a mis seguidores a una página ajena a Facebook no llegaban a ninguna persona, cuando en anteriores ocasiones funcionaba todo perfecto, pero esto no pasaba de la misma forma que publicando imágenes o videos, solo links. Cabe destacar que entré en pánico.

No puedo ni contarles el tiempo que dediqué en buscar una solución; me metí a todos los foros que existían en Google para tratar de encontrar una respuesta (bueno, casi todos, sino jamás hubiera acabado) y me daba cuenta que era un problema que a muchas personas les estaba pasando desde agosto del 2017 en adelante. Pero no había una respuesta clara, puras suposiciones.

Posteaba hasta dos veces al día en los foros de Facebook a ver si alguien leía mi post para que pudiera darme una solución y nada. ¡Fue un momento de estrés que duró más de una semana! (Y deseo que nunca te pase algo similar).

Algo que debes saber es que tendrás contacto directo con alguien de Facebook solo si inviertes un presupuesto elevado en esta red social, y con elevado nos referimos a miles de dólares o euros al mes. (Casi nada, jaja).

Sin embargo, para los mortales, debemos acudir a los servicios de soporte de Facebook para tratar de encontrar la respuesta o llenar un formulario de acuerdo a tu problema.

Aquí te dejamos algunos links que pueden servirte en caso de que tengas un problema particular con tu página de Facebook. Recuerda que en algunos de ellos debes subir evidencias, así que te recomiendo tomar capturas de pantalla desde el momento en que comience alguna falla o notes algo extraño en el desempeño de tus publicaciones.

–> En este link puedes reportar un problema con tu página de fans

–> Denunciar un anuncio de publicidad

–> Reportar un problema con tus anuncios

–> Reportar un grupo o evento que de pronto te parece como no disponible

–> Denunciar sobre derechos de autor

–> Reportar que alguien infringe tus derechos de privacidad en Instagram

–> Reportar una situación en Facebook que te cause conflicto

–> Recuperar tu cuenta si fue hackeada

–> Denunciar la cuenta de un impostor

–>Si deseas hablar con una persona de esta red social a través del chat de Facebook Advertising Support 

(Esta última opción es donde yo pude solucionar mi problema).

*Los links cambian constantemente, así que haremos todo lo posible por tener actualizado este artículo.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA