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¿Cómo crear un buen perfil en LinkedIn para tu empresa?

Best Practices Para Tu Perfil De LinkedIn.

Desliza

LinkedIn es una plataforma destinada a conectar profesionales distribuidos por todo el mundo. Se trata de una plataforma con menos espacio para chistes y memes, cuyo carácter es altamente profesional.

Si por alguna razón, has creado un perfil sin ningún tipo de objetivo profesional, siento decirte que has empezado mal. Cuando creas un perfil, es muy importante saber qué beneficio quieres sacar de él. En esta ocasión, nuestro objetivo es contar con una red cualificada y amplia de contactos ya que esta plataforma es utilizada por millones de empresas que buscan profesionales y ofrecen sus productos de una forma segmentada y cuidadosa. Por eso, si tú estás pensando en adoptar estrategias de marketing digital para promover tu negocio o servicios, LinkedIn es un espacio que no puedes dejar de ocupar porque nos ayuda a dar una mayor visibilidad a la empresa, la marca o nosotros mismos.

Para ello te damos cinco tips para que logres un mayor éxito en la personalización de tu empresa:

  1. El perfil es la parte más importante de tu estrategia de marketing en LinkedIn. Por eso, elige imágenes de perfil y la imagen de portada con una buena resolución, atractiva y que te identifiquen como profesional o a tu empresa.
  2. Los contenidos que compartas y generes en LinkedIn, te impulsarán a ser visto como “autoridad” o referencia en el sector, para los clientes potenciales.
  3. Utiliza palabras clave en tu perfil que correspondan a lo que las personas suelen buscar en esta red social. Es importante tener una palabra clave clara, que corresponda a la categoría que te gustaría que en el mercado te identifiquen .
  4. Participa en los distintos grupos destinados exclusivamente a profesionales de un mismo sector. En él, comparten ideas, plantean debates, problemas, sugieren soluciones, en definitiva, generan networking.
  5. Otra herramienta que tiene mucha importancia en LinkedIn son los Eventos. Esta herramienta te permite crear eventos y que las personas respondan si van a participar del evento o no, si van o no a acompañarlo en línea. Los seguidores de las personas que respondieron sobre tus eventos van a ser informados sobre el evento también, lo que hace que el alcance de tus actividades sea amplio.

Sin duda esta plataforma nos ofrece una manera distinta de poder relacionarnos con directores, ejecutivos y personal altamente capacitado para poder compartir información y sobretodo, generar propuestas B2B con un alcance más directo.

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