fbpx

5 hábitos que te harán ser un Godínez saludable

Ser eficiente en la oficina.

Desliza

¿Siempre que llegas a la oficina estás sentado por tiempos prolongados y lo único que haces es levantarte para ir por unos tacos para el desayuno, donas o una latota bien fría de refresco?

Ten cuidado, el sedentarismo hará que tengas serios problemas en tu salud, es por eso que aquí te dejamos algunos tips, para que puedas estar en la oficina y tengas actividades que te harán estar en mejor salud física y emocional.

Actividades de 10 minutos cada dos horas, pueden ayudarte no solo a que recuperes energía y te despiertes de ese trance somnoliento, sino a que puedas concentrarte mejor en las actividades que desarrollas.

1. Camina por todos lados: sí, ve a saludar a las demás personas que te rodean, ve al baño, visita al compañero del otro extremo y si quieres solo dile “hola”, pero camina, eso te ayudará a que tu circulación se reactive.

2. Sube y baja escaleras: es probable que no tengas unas piernas de campeonato, pero al menos te ayudará a perder 9 calorías por minuto. Ya si quieres ser un intenso, intenta subir corriendo. Eso ayudará a que quemes muchas más calorías.

3. Ve y que te dé el sol: sí, al menos sal un poco de ese cuarto de 4 por 4 a que el sol haga su trabajo y le dé un poco de color al fantasma que traes debajo de todo tu outfit, además ayudará a que te reanimes y puedas trabajar con mejor actitud.

4. Come una manzana: está comprobado que comer una manzana te mantendrá despierto, además sus antioxidantes te ayudarán a no envejecer taaan rápido.

5. Puedes ejercitarte en la oficina: sí, aunque parezca chusco si haces los siguientes ejercicios te ayudará a estar en mejor condición física.

Flexiones: Sentado en tu silla con los pies en el piso y abiertos a la altura de la cadera, inhala alargando el torso, exhala flexionándolo hasta llevarlo a los muslos.

Elevaciones: Parado junto a tu escritorio, eleva los brazos durante la inhalación al mismo tiempo eleva los talones. Exhala, mientras bajas los brazos.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA