fbpx

Google ofrece internet gratis a mexicanos

Gracias a Google habrá varios puntos en la República Mexicana con acceso a internet gratuito.

Desliza

¡Google Station llega a México!

La conectividad que ahora demanda el mundo es grandísima, es una necesidad constante que nos hace buscar diferentes maneras de estar en contacto a través de medios electrónicos, ya sea para estar informado, por cuestiones de trabajo o familiares.

Todo esto hace que se realicen mayores esfuerzos para que la tecnología llegue a más rincones de nuestro país. Es por eso que Google y SitWifi (una empresa totalmente mexicana), traen a nuestro país una iniciativa para poder tener acceso ilimitado a internet, a través de Wifi, en al menos 56 distintos puntos de la República Mexicana, como por ejemplo en aeropuertos, estaciones de autobús, centros comerciales, etcétera, y para finalizar el año pronostican alcanzar 100 puntos a lo largo de todo el país.

“La idea es impactar y dar de acceso web a esos más de 57 millones de mexicanos que hoy no tienen internet y otros tantos que tiene un servicio que no es lo suficientemente bueno. Es parte de la misión de la empresa por conectar a los siguientes mil millones de usuarios”, dijo el gerente de producto de Google México, Miguel Alva.

En la Ciudad de México ya existe una plataforma gratuita, donde los pasajeros del metro de la ciudad pueden utilizar una red totalmente gratis.

Los beneficios para las personas que tengan acceso a esta red son muchísimas, lo único que deben hacer es: confirmar la intención de conectarse a la red y con ello se desplegará publicidad en banners y videos, que ayudarán a mantener el servicio gratuito por un largo periodo.

La recomendación que hacen las empresas que llevarán el servicio, es que no se hagan transferencias electrónicas, ni se envíe información confidencial, ya que una de sus grandes preocupaciones, es el uso de datos que puedan llegar a hackear.

Con estas propuestas de conectividad, entre Google y SitWifi el país entrará en una nueva etapa en cuanto a comunicación gratuita se refiere.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA