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¿Cómo escribir un buen post para redes sociales?

Escribir un buen post en redes sociales.

Desliza

Siempre que estés a punto de comenzar a escribir tu post para redes sociales, es muy importante que conozcas a tu audiencia, conocer bien a quién le escribes te dará el primer paso a tener esa interacción con tus seguidores. Y es que muchas empresas se lanzan a crear páginas y caen en el error de llenar su muro de contenido comercial sin ofrecer nada nuevo, nada que pueda generar una comunicación fiel entre la marca y el consumidor. Por tal motivo tu comunicación en Facebook debe tener un contenido de valor que resulte cercano a tus fans, un contenido que además de ser útil, les invite a compartir con los sus amigos.

Uno de los puntos que más debemos entender antes de escribir nuestro post, es conocer a tu público objetivo: Y esto es básicamente que nuestra audiencia se conforma de personas con rangos de edad, gustos, intereses, lenguajes, etc, ya que actualmente las redes sociales se caracterizan por tener una oportunidad de segmentar y conocer mejor a cada público objetivo.

Anota todas tus ideas: A veces nos llegan ideas que nos parecen buenas para implementarlas en nuestras redes sociales, es algo muy práctico para poder generar ideas creativas.

Crea una estructura simple: Es importante ser concisos y objetivos en cuanto a lo que deseamos transmitir, ordenar ideas principales, secundarias para finalmente desarrollarlas correctamente.

Genera post visuales: Los álbumes de fotos obtienen 180% más de participación. Estos generan mayor cantidad de clicks, ya que las personas por lo general quieren ver todo el álbum.

Posteos concisos: Las publicaciones de entre 100 y 250 caracteres consiguen un promedio del 60% más de interacción: “Me gusta”, comentarios y veces que se comparten.

Asegurate que tus links no sean acortados: La gente confía más en un link que le dice, dónde va a ser redireccionado, y no uno que al ser acortado, pierda esos datos.

¿Qué tipo de posts tienen más probabilidades de ser mejor rankeados y aparecer en el newsfeed?

Aquellos que sean visualmente atractivos, concisos, que invitan a sus fans a participar, que sean relevantes, que no incluyan un link acortado, y que obviamente sean publicados en el horario en que sus fans están conectados.

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