fbpx

¿Debería anunciarme en Twitter?

¿Es Buena Idea Pagar Campañas En Twitter?

Desliza

Aunque muchos creen que Twitter es una red social que está en un proceso muy complicado y que hay muchas incógnitas sobre su futuro. No debemos dejar de lado la cantidad de usuarios que tiene esta red social. Y es que a pesar de lo que pueda decirse, es una plataforma que sigue generando grandes impactos mediáticos alrededor del mundo. Ya que la manera más rápida de conocer sobre lo que pasa en el planeta es a través de esta red, ya que lo que suceda lo sabemos en cuestión de minutos.

¿Por qué necesito Twitter para mi empresa?

Gran parte de las inversiones que actualmente se hacen en el mundo digital, es en Twitter. Ya que cada usuario que tiene una cuenta en esta plataforma, sigue al menos a cinco marcas o negocios consolidados. Esto es algo que está aprovechando Twitter después del caso de Facebook y Cambridge Analytics.

Pero ¿es un buen momento para anunciarte en Twitter? Aquí te presentamos algunas ventajas al hacerlo:

Piensa en el dinero

Recientemente Facebook ha anunciado que las campañas han incrementado un 122%, por lo que Twitter ha mantenido sus costos más estables ya que permiten un control más específico de las personas a las que llegas.

No son invasivo

Algo que muchos tenemos en contra de los anuncios de otras redes sociales o sitios web, es que suelen ser invasivos a la hora de navegar, aparecen cookies con promociones por cualquier lado, etc. Con Twitter no caemos en la interrupción del scroll, no genera Pop-Up que te interrumpe tu lectura en cualquier sitio, y no aparece publicidad invasiva.

Son personalizables

Como sabemos, podemos personalizar como mejor nos beneficie. Esto representa una gran ventaja para quienes desarrollan anuncios en esta plataforma, ya que nos permite mejorar el rendimiento a la hora de pautar.

El “pay to play” es una alternativa que se hace más frecuente en el mundo digital, es por ello que puede ser muy redituable analizando las estrategias que tenemos en mente.

Alcance

Debemos tener en cuenta que es de las principales redes sociales, es por ello que los alcances que con ella generarás son amplios. Sólo debes tener muy clara la segmentación que debes realizar a la hora de promocionar cualquier tuit.

Tú decides si te conviene apostar por una campaña en Twitter. 😉

4 best practices para tu cuenta de Twitter

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA