fbpx

Cinco herramientas que todo marketero debe conocer

Desliza

Las herramientas de marketing son la clave para tener un flujo constante de clientes potenciales y obtener ganancias significativas para tu negocio. A continuación te hablaremos de cinco Herramientas de Marketing Digital que te harán la vida más fácil.

Chatbots

El chatbot es un instrumento que utiliza software de Inteligencia artificial para interactuar con las personas de la manera más natural posible en las ventanas de chat de texto.

Los chatbots ofrecen servicio al cliente las 24 horas del día y responden incansablemente las consultas de las personas; básicamente reducen el tiempo de procesamiento y mejoran la productividad de los empleados. ¿Ya los utilizas?

SEMrush

Esta herramienta brinda soporte para realizar investigaciones de palabras clave, dar seguimiento de posiciones e identificar oportunidades de backlinks; incluso puedes utilizarla para efectuar una auditoría técnica integral de SEO.

La última actualización de SEMrush también incluye herramientas mejoradas de marketing de contenido, publicidad y redes sociales.

HubSpot

HubSpot contiene todo lo que necesitas para ejecutar una Estrategia de Inbound Marketing puesto que ofrece la capacidad de diseñar, construir, alojar y modificar un sitio Web sin necesidad de un diseñador o soporte de TI. Si puedes arrastrar y soltar con el mouse, puedes crear un sitio Web.

Además, cuenta con herramientas que te facilitarán el SEO, la gestión de redes sociales, la creación de campañas de publicidad online y también la optimización de contenidos para la conversión.

Mailchimp

Mailchimp es una plataforma de automatización de marketing que te permite diseñar campañas de correo electrónico para alcanzar a tus clientes y a otros interesados.

Su enfoque de marketing se fundamenta en prácticas saludables de administración de públicos, estrategias increíblemente diseñadas y un potente análisis de datos. ¿Listo para comenzar?

Asana

La organización de tus proyectos de marketing comienza con una delegación eficiente de responsabilidades. En este aspecto, Asana te permitirá realizar tu trabajo rápida y eficazmente porque permite que la conversación suceda dentro de las tareas para mantener actualizados a todos los involucrados en ellas. Los gerentes de proyecto pueden crear planes visuales de proyecto para mapear una estrategia completa de marketing, identificar riesgos y garantizar que todo se haga en tiempo y forma. Además, Asana hace posible asignar tareas a los miembros del equipo, generar informes de progreso y dar seguimiento al cumplimiento.

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA