fbpx

Calendario básico para tu plan de marketing 2019

Plan de contenidos redes sociales.

Desliza

¿Estás listo para comenzar tu estrategia del 2019? No pierdas mas tiempo y descubre cuáles son los contenidos básicos que deben estar en tu planeación.

Gestionar redes sociales o contenidos de forma profesional requiere de bastante esfuerzo y planeación, por eso, en Lexema queremos ayudarte a sacarle el mejor partido a tus próximos contenidos para tener mejores resultados durante el 2019.

Siempre es muy importante anticiparte a un poco a las necesidades de tu empresa y prepararte con contenidos que sencillamente no deben faltarte. Además, ¿sabes en qué puede ayudarte tener un plan de marketing para el 2019?

  • Puede ayudarte a conectar más con tus seguidores, así como aumentar el engagement.
  • Al estar actualizado en contenidos, es probable que más gente pueda ver tu trabajo.
  • Si tu negocio o marca se dedica a la venta de productos o servicios, una estrategia bien planteada probablemente los datos numéricos pueden aumentar de forma positiva.

Nosotros a continuación te daremos un conteo de fechas relevantes, pero está en ti elegir cuáles son las más adecuadas para tu sector, ya que no a todo el mundo le interesarán, desarrolla tus contenidos de acuerdo a los intereses de tu marca.

No olvides medir los resultados que desarrolles con tu calendario personalizado, de modo que puedas replicar o cambiar tu estrategia para el 2020.

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link