fbpx

¿Por qué debería tomar café en la oficina?

Toma café para rendir más en tu oficina.

Desliza

Un nuevo estudio indicó que los efectos de tomar un café mientras estás es tu espacio de trabajo son mejores de lo que imaginas.

Una simple pausa para tomar un poco de café es un momento que todos deberían hacer mientras se encuentran en su área laboral. Independientemente de los beneficios que esta bebida pueda brindarte, es necesario que al menos cada media hora trates de despejar tu cabeza un poco para llegar a tu escritorio y tener más energía y creatividad.Image result for coffee gif

Es conocido que el café es un estimulante para la creatividad, no solo para activarte y estar de buen humor. Recuerda que el consumo de esta deliciosa bebida está directamente relacionado con un mejor rendimiento mental, así como con una mayor precisión en la toma de decisiones.

Por ejemplo, en Suecia, que es uno de los 10 países más productivos que existen en el mundo, tienen una pausa obligatoria para tomar café mientras se encuentran en su jornada laboral. Esta actividad se llama “Fika” y es uno de los grandes secretos que tiene este lugar, ya que forma parte de las actividades de una empresa y es una tarea integrada a su cultura.

Beber café en tu espacio de trabajo, de acuerdo a este estudio realizado en Argentina por Nespresso, es benéfico para el empleado, ya que favorece la cultura corporativa y permite hacer una pausa para pensar con mayor claridad y objetividad.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA