fbpx

3 apps para editar video para redes sociales

Apps para hacer videos en redes sociales fácil.

Desliza

El contenido es sin duda algo que nos diferenciará del resto de las estrategias digitales, y ahora ya no es suficiente tener una buena cantidad de posteos sin que exista algún elemento visual que nos permita llamar la atención de manera más inmediata de nuestros seguidores. Y una de las mejores opciones que existen para generar engagement con tus publicaciones sin duda es tener una buena cantidad de videos en tus redes sociales.

Es por eso que aquí te presentamos las 3 mejores apps para que puedas tener videos de alta calidad y le saques todo el provecho a tu Smartphone.

1. Magisto. Es una de las apps favoritas de para muchos usuarios ya que su interfaz es sencilla e intuitiva. Es compatible con la mayoría de formatos utilizados actualmente.

También puedes agregar audio con sonidos predefinidos en el programa o con tus canciones favoritas que tengas almacenadas en tu dispositivo.


2 Pinnacle Studio. Aunque su versión Pro tiene un costo, sin duda en su versión móvil o de escritorio es una gran ventaja para hacer videos de alta calidad. No es la más sencilla de usar, pero te permite utilizar todas sus herramientas para lograr mejores resultados.

3 KineMaster. Esta App ha sido muy bien catalogada ya que cuenta con herramientas muy profesionales, por ejemplo, podrás utilizar capas o layers de audio y video para editar en multi track, filtros, transiciones, etc. No necesitas ser un experto, ya que está diseñada para que también personas amateur puedan utilizarla.

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA