fbpx

¿Cómo saber si tu app no funciona?

¿Mi aplicación funciona o no? ¿Cómo puedo saberlo?

Desliza

El mundo digital es una necesidad para todas las marcas, ahora no es suficiente acercar tu producto a través de redes sociales, el tener una app es una necesidad que permite, tener a tus usuarios con una conectividad más cercana si se trata de comercializar productos o servicios.

El reto más grande para las empresas y los mercadólogos es tener una utilidad dentro de sus apps, ya que el mercado es tan competitivo que necesitan hacer más funcionales y atractivas cada una de sus aplicaciones para no perder usuarios y que esto repercuta en las ventas que permiten sostener la operatividad y administración de la plataforma.

3 apps para editar video para redes sociales

Estatista, acaba de lanzar unos resultados bastante reveladores en la cantidad de apps que existen en el mercado. Y según los resultados arrojados hay más de 2.8 millones de aplicaciones para Android y más de 2.2 millones de aplicaciones para iOS, cuyos ingresos se espera que lleguen a los $189 mil millones en 2020.

¿Pero cómo saber si tu aplicación está en pleno crecimiento o yendo al abismo incierto?

Rendimiento de ingresos

Si tu app no alcanza a cubrir los gastos necesarios para su operación, y cada mes disminuyen es necesario tomar medidas serias que te permitan replantear tu estrategia financiera.

Fortune, hace un cálculo del 35% de ingresos sobre el costo total de inversión.

Descargas insuficientes

Una de las estrategias para contrarrestar este punto es generar una estrategia de bajos costos que te permitan mantener el nivel de descargas suficientes para mantener la operatividad de tu app. Ya que la disminución de ellas, genera que tu rendimiento de ingresos se vea afectado.

App inactiva

Uno de los temas con más preocupación es que los usuarios dejen de utilizar la app y con ello la inactividad de esta, que pueden ser la poca actualización de la misma o el mejorar su contenido. Para que tus números sean sanos debe existir una retención del 22 al 37% los primeros tres meses.

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA