fbpx

¿Cuánto debo publicar en Instagram?

¿Debo publicar seguido en instagram?

Desliza

Las marcas actualmente están apostando más por plataformas como Instagram para publicar contenido de forma más regular y a veces hasta diariamente.

Una de las redes sociales que cada día va ganando más terreno es Instagram, la red social, propiedad de Facebook, que se ha vuelto más instantánea y viral actualmente.

Su plataforma es básica, pero bastante efectiva, además de las constantes actualizaciones que la red presenta como la aplicación de fotos-mensajería que se compara con Snapchat.

Es básico mencionar que las marcas buscan un compromiso del cliente, así como fidelizar la interacción con cada una de sus publicaciones en redes sociales (algo normal para todas las empresas), por lo que es de llamar la atención que muchas de ellas estén apostando por poner más esfuerzos en Instagram, incluso por encima de Facebook.

De acuerdo a un estudio de L2 Think Tank, un 78% de marcas estaban apostando más por publicar diariamente en Instagram, en comparación con las demás redes sociales, como Twitter o Facebook.

Actualmente, Instagram es todavía la tercera red social más utilizada, sin embargo, su crecimiento va viento en popa y es un escaparate esencial para las marcas que cada vez batallan más con el gigante principal de Mark Zuckerberg.

La red social suma casi 100 millones de usuarios cada 9 meses y cada vez va cambiando la experiencia de utilizar esta red social con mayor frecuencia, por lo tanto, las marcas comienzan a utilizarla con mayor regularidad y tú también podrías intentar hacerlo para obtener mejores resultados en tus creaciones de social media.

Nuestra recomendación es que por lo menos hagas una publicación al día (ojo al por lo menos) y cambies tu perfil a uno de empresa para que puedas acceder a tus estadísticas semanales (si todavía no estás convencido da click aquí), eso te ayudará a conocer qué tanto vas creciendo y cuáles son los mejores horarios para postear de acuerdo a las horas de conexión de tus seguidores.

Submit a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete
SUSCRIBIRSE

Únete a nuestro newsletter y recibe lo mejor del content marketing

Recibe las últimas tendencias de marketing, contenidos y mucho más.
close-link
Descarga nuestra presentación y conocé más de content marketing
DESCARGAR AHORA